José María Alonso

Abogado de profesión, miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, donde integra el Servicio de Orientación Jurídica Gratuita y la Oficina de Intermediación Hipotecaria. Cursó estudios de Derecho por la Universidad de Málaga, obteniendo el Título de Postgrado de Experto en la Unión Europea en la Università degli Studi di Salerno, Italia.

Autor de numerosos trabajos doctrinales y de artículos en publicaciones jurídicas, en la actualidad es además profesor asociado de la Universidad de Malaga y docente formador del Cuerrpo de Juristas-lingüistas del Tribunal de Justicia de la Unión Europea. Es miembro, entre otras, de la Asociación Hispano-Alemana de Juristas y de la British Spanish Law Association.

  • jmalonso@alonsoweber.com

Markus Weber

Arquitecto con más de 15 años de experiencia profesional repartidos entre Alemania y España.

Ha dirigido proyectos y desarrollado su actividad como técnico en algunas de las mayores empresas tasadoras de España.

Actualmente compatibiliza sus tareas como directivo de ALONSO & WEBER con su actividad como responsable de proyectos y patrimonio de importantes compañías y entidades financieras alemanas.

  • mweber@alonsoweber.com

Esther Chaparro

Licenciada en Administración de Empresas, Diplomada en Ciencias Empresariales y en Relaciones Laborales por la Universidad de Málaga y miembro del Colegio de Economistas de Málaga.

Ha desarrollado su carrera profesional en el área fiscal y contable, contando actualmente con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento de empresas, grupos empresariales, personas físicas, no residentes, inspecciones fiscales y recursos administrativos.

Cuenta con una dilatada experiencia docente y ha sido autora de diversos manuales y artículos en prensa especializada.

  • e.chaparro@alonsoweber.com

Marta Conejero

Abogada de profesión y  Licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga, es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga. Parte de su experiencia laboral se ha desarrollado en el ámbito de las entidades financieras, realizando labores administrativas y de asesoramiento.

En ALONSO & WEBER ha intervenido en numerosos procedimientos en los campos del derecho bancario y del derecho de familia.

Your Content Goes Here

  • m.conejero@alonsoweber.com

Jorge Alonso

Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga y miembro del Ilustre Colegio de Procuradores de Málaga, cuenta con una dilatada experiencia en la representación procesal en todo tipo de procedimientos, en primera y en segunda instancia, tanto de personas físicas como de sociedades mercantiles.

  • jor.alonso@alonsoweber.com